Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Bachata de Romeo Santos enamoró a Argentina

Bachata de Romeo Santos enamoró a Argentina

Bachata de Romeo Santos enamoró a Argentina
  • Rey de la Bachata cantará el 30 de junio en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos. (Foto: Facebook)
  • | 265 visitas

El rey de la bachata, Romeo Santos, cautivó a todo el público del Luna Park de Buenos Aires con un concierto que será la antesala de lo que vivirá Lima.

Lima . El romántico de la Bachata, Romeo Santos, ofreció dos conciertos multitudinarios en el Luna Park de Buenos Aires, en los que interpretó varios temas de su nuevo disco “Fórmula Vol. 1” y también varias canciones de su anterior agrupación, Aventura.

El concierto duró casi tres horas y mantuvo al público argentino participando en todos los momentos de la noche. Tras aparecer sentado en un trono, el músico cumplió los mandatos de sus fans, al punto de que cinco temas de la noche surgieron por petición del público y varias fueron las mujeres que subieron a bailar con él y hasta se llevaron un besito y una remera de regalo.

“Sólo por un beso”, “Amor de madre”, “Obsesión” y el nuevo éxito de Romeo Santos, “You”, sonarán en vivo este 30 de junio en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos. Para asegurar su lugar, usted puede adquirir los tickets en Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

relacionadas
  1. VIDEO: Fanáticas listas para suspirar con Romeo Santos

    VIDEO: Fanáticas listas para suspirar con Romeo Santos

    El exlíder de Aventura regresa a Lima para promocionar su carrera en solitario con una voz que promete enamorar a las amantes del rey de la Bachata.

  2. ‘Romeo’, exvocalista de Aventura regresa a Lima

    ‘Romeo’, exvocalista de Aventura regresa a Lima

    El cantante de bachata Romeo Santos se presentará el lunes 30 de junio en la tribuna norte del estadio de San Marcos.

VER COMENTARIOS