A tres años de la sensible desaparición de la cantante folklórica Alicia Delgado aún no existen culpables. Es por eso que Olga Meza, hermana de la popular pistolita hizo sentir su voz de protesta al Poder Judicial y les pidió acelerar el proceso, ya que sostiene que no existen pruebas que contundentes para que sigan privando de su libertad a Abencia Meza.

“En el Perú la justicia se demora demasiado tiempo en revisar los casos. Nosotros como familia de la afectada (de Abencia) nos sentimos indignados por esta situación, en otros países ya este caso hubiese sido, ya se hubiera hecho justicia, en vez que estén culpando inocentes”, dijo la también cantante Folckórica.

De otro lado, Olga Meza dejó entrever que algunos familiares de la princesa del Folckóre solo buscaron publicitarse con su muerte.

“Hay otras personas que se hacen llamar hermanas y se andan colgando de las polleras de otras personas. En cambio Abencia tiene a toda su familia que la apoya siempre y no andamos con hipocresías”, indicó.

A pesar de todo no Olga sigue firme en su posición y confía que su hermana quedará libre de culpa.“Solo esperemos que pronto se esclarezcan los hechos, y que salga todo a la luz. Abencia saldrá salir de esto ya que ella es una mujer muy fuerte, total no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, finalizó.