Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Marisol Espinoza: Destitución de Fernando Lugo es un "golpe a la democracia"

Marisol Espinoza: Destitución de Fernando Lugo es un "golpe a la democracia"

Marisol Espinoza: Destitución de Fernando Lugo es un "golpe a la democracia"
  • Saludó a los campesinos paraguayos que defiende la democracia en las calles. (Foto: Internet)
  • Sábado 23 de junio del 2012 - 8:03 | 17 visitas

Saludó a los campesinos paraguayos que defiende la democracia en las calles, a pesar de la dura represión policial contra los partidarios del Fernando Lugo.

Lima . La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, lamentó la destitución del presidente constitucional de Paraguay, Fernando Lugo, y consideró que es un “golpe a la democracia” en América Latina.

Saludó a los campesinos paraguayos que defiende la democracia en las calles, a pesar de la dura represión policial contra los partidarios de Lugo.

“Paraguay golpea a la democracia”, escribió en su cuenta en Facebook la también legisladora de la bancada de Gana Perú.

relacionadas
  1. Fernando Lugo: Acepto la decisión del Congreso y responderé por mis actos

    Fernando Lugo: Acepto la decisión del Congreso y responderé por mis actos

    El destituido presidente de Paraguay dio un último discurso y advirtió que con la decisión del Senado, la democracia en su país “ha sido profundamente herida de muerte”. “Espero que sus ejecutores tengan presente la gravedad de sus hechos”, dijo.

  2. Gana Perú rechaza destitución de Fernando Lugo como presidente de Paraguay

    Gana Perú rechaza destitución de Fernando Lugo como presidente de Paraguay

    Por 39 votos a favor y cuatro en contra, el Senado de Paraguay destituyó al expresidente por “mal desempeño en sus funciones”.

  3. Diagnostican cáncer en la laringe a Lula Da Silva

    Diagnostican cáncer en la laringe a Lula Da Silva

    El exmandatario brasileño de 66 años se someterá a un tratamiento de quimioterapia a partir del próximo lunes.

VER COMENTARIOS