Lionel Messi: “Perú será difícil, como en la eliminatoria pasada”

- Sergio Markarián explica la convocatoria para duelos contra Ecuador y Colombia (VIDEO)
- Estos son los convocados 'extranjeros' para los duelos por Eliminatorias (FOTOS)
- Cristian Benavente fue llamado por Markarián para duelos con Ecuador y Colombia
- Perú quiere aire acondicionado en vestuario del estadio de Barranquilla
- Día del futbolista: ¿Quiénes son los mejores futbolistas peruanos en la historia? (FOTOS)
- Colombia vs. Perú: Conoce a los árbitros de este duelo de Eliminatorias
- Lionel Messi se dio un tiempo para hablar de Perú. (Foto: EFE)
-
- Viernes 22 de junio del 2012 - 9:34 | 25 visitas
El delantero de la selección argentina y del Barcelona recordó que para llegar a Sudáfrica 2010 sufrieron para vencer a Perú en Lima y Buenos Aires. Messi vendrá en setiembre.
Bogotá. Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, conversó con el diario Depor en Bogotá y ahí habló de la selección peruana, de Cristiano Ronaldo y de la vida que le espera como padre de familia.
“Contra Perú será un partido difícil. La eliminatoria pasada nos costó y no pudimos ganar en Lima. A duras penas lo vencimos en Buenos Aires. Perú ha mejorado en los últimos años y cada vez cuenta con mejores jugadores”, expresó Messi a Depor.
“¿Cristiano Ronaldo habla de mí? La verdad, nno tengo nada que decir sobre él”, dijo en referencia a las frases que suelta el jugador del Real Madrid en contra del argentino.
Sobre su paternidad, dijo: “Es una linda experiencia que intento vivir al máximo. Es un mundo nuevo. Estoy feliz porque se trata de mi hijo y ya lo amo. No me gusta hablar mucho de mi vida privada, aunque veo que todos andas preocupados de eso”.
Sobre Real Madrid dijo “que no piensa dar un paso” en ese club y que sueña con retirarse en el Barcelona.


