Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Raúl Romero sobre Gisela Valcárcel: "Tiene un rating estupendo"

Raúl Romero sobre Gisela Valcárcel: "Tiene un rating estupendo"

  • Raúl Romero confesó que no desea hacer otro "Habacilar" en "Desafío sin Fronteras". (Foto: Daniel Álvarez)
  • Viernes 22 de junio del 2012 - 19:53 | 66 visitas

Pese a las críticas al rating de “Operación Triunfo”, Raúl Romero resaltó los índices de audiencia de su colega Gisela Valcárcel.

Lima. El conductor de “Desafío sin Fronteras”, Raúl Romero, conversó con Peru.com y dio su opinión respecto al fenómeno de “Operación Triunfo” y las posiciones encontradas en torno al reality de Gisela Valcárcel.

“A mi me parece que Operación Triunfo tiene un rating estupendo, si me dices que el vecino está comiendo arroz con pollo para mí es un banquete. No podría hacer un análisis de un programa con trece puntos, que para mí es un avión. Operación Triunfo es un formato ganador que va a agarrar alto vuelo”, dijo Romero a este portal.

REINVENTARSE

Finalmente, Raúl Romero confesó que no desea hacer otro “Habacilar” en “Desafío sin Fronteras”, que arranca sus semifinales con la llegada de la mexicana Daniela Luján (‘Luz Clarita’) y la colombiana Juliana Elejalde. “De momento no quiero volver a hacer una propuesta alrededor mío, no quiero hacer un Habacilar, sería copiarme de repente a mí mismo. Estamos apostando por un formato que a la gente le gusta” , aseveró el popular ‘feo’.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. VIDEO: Raúl Romero: "Mi horario es una roca, pero las rocas tienen huecos"

    VIDEO: Raúl Romero: "Mi horario es una roca, pero las rocas tienen huecos"

    El conductor de Desafío sin Fronteras se mostró optimista con su rating y aseguró que tendrá una segunda temporada con una reestructuración en el formato.

  2. "Luz Clarita" y modelo Juliana Elejalde los nuevos refuerzos de "Desafío sin Fronteras"

    "Luz Clarita" y modelo Juliana Elejalde los nuevos refuerzos de "Desafío sin Fronteras"

    El conductor Raúl Romero dio a conocer en conferencia de prensa los nuevos rostros que reflotarán la semifinal del reality de Panamericana TV.

VER COMENTARIOS