Peru.com

EUROCOPA 2012

peru.com Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 Nani: "Siempre hay que sufrir un poco"

Nani: "Siempre hay que sufrir un poco"

Nani: "Siempre hay que sufrir un poco"
  • Nani fue uno de los mejores del encuentro. (Foto: Efe)
  • Jueves 21 de junio del 2012 - 05:51 | 5 visitas

El volante de la selección portuguesa aseguró que el triunfo sobre República Checa fue justo por los visto en la cancha.

Varsovia. El extremo portugués del Manchester United, Nani, aseguró que la selección lusa fue superior a la República Checa, a la que batió en los cuartos de final de la Eurocoopa (1-0), pero recordó que hay que seguir “paso a paso”.

“Hay siempre que sufrir un poco, porque en esta fase todos los partidos son difíciles. El adversario era fuerte y mostró calidad. Pero fuimos superiores”, comentó a la televisión portuguesa RTP.

Para el luso-caboverdiano, si vencen las semifinales ante el vencedor del España-Francia podrán soñar con el título. EFE

relacionadas

  1. Eurocopa 2012: Portugal es el primer semifinalista

    Eurocopa 2012: Portugal es el primer semifinalista

    El cuadro luso, con gol de Cristiano Ronaldo, derrotó por 1-0 a República Checa y se metió a las semis del torneo europeo. Ahora espera a Francia España.