Internacionales

Siguiente Siguiente

VIDEO: McDonald's confiesa todos sus trucos para fotos de sus hamburguesas

Lima. “¿Por qué sus hamburguesas se ven distintas en sus imágenes publicitarias y en la tienda?” La división canadiense de McDonald’s ha decidido admitir esta realidad y responder honestamente a la pregunta formulada por una de sus clientas.

Para explicarlo, la compañía ha grabado un vídeo en el que muestra todos sus trucos para que las hamburguesas de sus fotografías promocionales sean lo más apetecibles posibles. Aunque los ingredientes son exactamente los mismos, para las fotografías cada ingrediente es seleccionado, tratado y colocado con el máximo cuidado.

“Esta hamburguesa se hizo en un minuto y para esta de aquí hemos tardado horas”, explica la responsable de marketing de la empresa en Canadá ante una hamburguesa recién comprada en una tienda y otra trabajada en un estudio fotográfico.

El ketchup y la mostaza incluso se distribuyen sobre la hamburguesa con jeringas para que tengan el aspecto y grosor idóneos. El queso se derrite ligeramente con una pala caliente para que no esté ni demasiado seco ni deshecho.

Posteriormente, evidentemente, la imagen se somete a un exhaustivo retoque fotográfico con Photoshop.

Fuente: Agencias


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: ¿te das

Facebook: ¿te das "autolike"? ¡Atento! esto puedes estar sufriendo

Ver más...