La ‘U’ de Chile busca la hazaña ante Boca Juniors

- Champions League: Promocionan final Bayern vs. Borussia al estilo Iron Man (VIDEO)
- Libertadores 2013: Colombiano pierde dos dientes en partido ante Real Garcilaso (VIDEO)
- Selección argentina: Alejandro Sabella convocó a todos sus estrellas
- ¿Sabes dónde se va a jugar la final de la Champions en el 2015?
- Amigos de Lionel Messi: Conoce a las grandes figuras que vendrán a Lima (FOTOS)
- Champions League: Estos son todos los campeones (FOTOS)
- La 'U' de Chile espera realizar la hazaña en su cancha. (Foto: EFE)
-
- Miércoles 20 de junio del 2012 - 16:54 | 11 visitas
El ‘Chuncho’ se medirá este jueves ante el ‘xeneize’ con la consigna de dar vuelta al 2-0 con que perdió en ‘Bombonera’ y acceder por primera vez en su historia a la final de Libertadores. (19.15 pm – Transmite Fox Sports canal 502/MTV)
La Universidad de Chile, con sus jugadores desgastados por una dura campaña, buscará otra hazaña: remontar dos goles ante el durísimo Boca Juniors para avanzar, por primera vez en su historia, a la final de la Copa Libertadores.
En el partido de ida, el equipo xeneize se impuso por 2-0 y logró desteñir a la ‘U’, que desde la conquista de la pasa Copa Sudamericana y después del torneo Clausura local, acostumbró a llenar los ojos con su fútbol.
La plantilla azul se desgastó al tener que afrontar simultáneamente el Apertura y la Libertadores sino que además, sus seis mejores hombres estuvieron concentrados con la selección de Chile para los partidos contra Bolivia y Venezuela, en las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
La plantilla xeneize, dirigida por Julio César Falcioni, llegó hoy a Santiago sin el lesionado defensa Juan Insaurralde, pero con el lateral Clemente Rodríguez recuperado de problemas físicos.
– Alineaciones probables:
– Universidad de Chile: Johnny Herrera; José Rojas, Osvaldo González, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Sebastián Ubilla. Entrenador: José Sampaoli.
– Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. Entrenador: Julio César Falcioni.


