Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV VIDEO: Reinas de belleza felicitan a Natalie Vértiz y Paolo Guerrero

VIDEO: Reinas de belleza felicitan a Natalie Vértiz y Paolo Guerrero

VIDEO: Reinas de belleza felicitan a Natalie Vértiz y Paolo Guerrero
  • Figuras del modelaje felicitan a Natalie Vértiz. (Video: Frecuencia Latina)
  • Miércoles 20 de junio del 2012 - 11:43 | 508 visitas

Mientras los rumores de un romance entre Paolo Guerrero y Natalie Vértiz crecen, Marina Mora y Claudia Abusada enviaron buenos deseos a los supuestos enamorados.

Lima . El supuesto romance entre Paolo Guerrero y Natalie Vértiz sigue dando que hablar, por lo que importantes figuras del modelaje dieron sus buenas vibras a la pareja del momento.

“Les deseo todo lo mejor del mundo, él es un hombre exitiso y ella tiene todo el encanto juvenil a sus 22 años. Natalie es una chica linda que, sobre todo, se ha mantenido lejos de los escándalos. Ahí está la fórmula perfecta”, aseguró Marina Mora a “Espectáculos con Sofía Franco”.

NO ES MI TIPO

Por su parte, Claudia Abusada también envió su buena vibra a Natalie Vértiz y Paolo Guerrero. “Paolo es un hombre atractivo a quien todo el mundo admira porque es un guerrero. No es mi tipo, pero hay muchas mujeres bellas como Natalie Vértiz que pueden estar con él. Por lo poco que he visto de él, me parece un tipo serio, timidón y amable. ¡Los felicito!”, expresó la modelo.

relacionadas
  1. Katia Montenegro: ¿La verdadera novia de Paolo Guerrero?

    Katia Montenegro: ¿La verdadera novia de Paolo Guerrero?

    Katia Montenegro Dietschi fue indicada como la verdadera novia de Paolo Guerrero por un importante diario deportivo, descartando el romance con Natalie Vértiz.

  2. ¿Natalie Vértiz es el nuevo amor de Paolo Guerrero?

    ¿Natalie Vértiz es el nuevo amor de Paolo Guerrero?

    La modelo no quiso negar ni afirmar que tendría un romance con el futbolista del Hamburgo. También desmintió que Paolo vaya a tener un hijo.

VER COMENTARIOS