Sporting Cristal es goleado y eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal es goleado y eliminado de la Copa Libertadores Sub 20
Los jugadores de Boca festejan el tercer gol (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Lima. Para los rimenses era su última oportunidad de seguir con vida en el certamen continental, pero las diferencias con su rival de turno eran más que evidentes. Los xeneizes dominaron las acciones desde un inicio y reflejaron esa superioridad en el marcador.

A los 34 minutos se acabó la resistencia de Sporting Cristal cuando Gabriel Guerra abrió el marcador y facilitó así el dominio de un Boca Juniors, que hasta ese entonces hacía mejor las cosas.

Los celestes estuvieron lejos de reaccionar, por el contrario, se quedaron dormidos a pocos segundos de irse al descanso y sufrieron un nuevo tanto. Otra vez el verdugo fue Guerra.

Para el complemento, la tónica del compromiso siguió siendo la misma y Boca Juniors imponía la dinámica del juego. A los 17 minutos, Sebastián Palacios aprovechó un desacierto de la zaga peruana para establecer la goleada y sentenciar así el match.

Con este resultado, Sporting Cristal se queda sin sumar en esta Copa Libertadores Sub 20 , mientras que los argentinos suman tres puntos y buscarán su clasificación ante Cerro Porteño, que junto al América de Brasil lideran el Grupo 3 con cuatro unidades.

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017 - EN VIVO

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada