El éxito del pisco sour en Quito

El éxito del pisco sour en Quito
Pisco Sour en Quito. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Quito. Quito, la capital de nuestro vecino país Ecuador, es una bella ciudad. Llena de colinas, con bosques y áreas verdes, rodeada de una cadena de montañas y volcanes, algunos de ellos coronados de blanca nieve que felizmente duermen.

Entre los atractivos de Quito está el cultivo de rosas de exportación. Todos los ambientes del Swissotel Quito, incluidas las cómodas habitaciones tienen sendos arreglos que resultan un placer casi hipnótico observar.

Otro aspecto impresionante es la gastronomía peruana que viene marcando y de seguro influenciando el gusto de los quiteños y turistas que visitan la ciudad.

Marco Vinueza (43 años), Jefe de Barra del hotel, quien trabaja allí desde hace 22 años, contó que cada día crece más el gusto por el pisco sour. En sus palabras “se acopla muy bien con la comida fusión peruana que ofrece La Locanda aunque el bar también ofrece “picadas” (piqueos) entre ellos los anticuchos de corazón, res, corvina y pulpo”.

Otro atractivo del hotel es que organizan con frecuencia festivales peruanos donde reina el pisco sour y viene ingresando con paso firme el chilcano. No existen muchas marcas de pisco por razones comerciales ligadas íntimamente a las leyes ecuatorianas pero se espera que ingresen más bodegas.

Fuente: Blog Destilando Pisco

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

EN VIVO: Ecuador 0-1 Colombia por Eliminatorias 2018

Chile vs Venezuela EN VIVO del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Italia venció 2-1 a Holanda en amistoso FIFA

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada