Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Tres personas mueren luego del choque de una camioneta y camión en Chancay

Tres personas mueren luego del choque de una camioneta y camión en Chancay

Tres personas mueren luego del choque de una camioneta y camión en Chancay
  • Las tres víctimas fallecieron instantáneamente. (Foto: Google Maps)
  • | 67 visitas

Tres muertos dejó como trágico saldo el choque frontal entre una camioneta pickup de placa A9N-916 y un camión de la empresa Lima Gas en el kilómetro 94 de la Panamericana Norte.

Chancay. Los fallecidos fueron identificados como Carlos Humberto Morales Ortiz (conductor de la camioneta), Francisco Salazar Yaya (53) y Javier Alejandro López Uceda (26).

El hecho se produjo a las 4:30 a.m. cuando el camión venía de sur a norte y la camioneta granate en sentido contrario, según contó el chofer Óscar García Martínez, quien resultó ileso.

Según su versión, la camioneta, que quedó prácticamente destrozada, invadió su carril, porque aparentemente el conductor se quedó dormido justo en una curva.

“Escucho el sonido de un freno chillando, miro hacia mi izquierda y el carro ya se venía dando vueltas de campana, invadiendo mi carril. Lo que hice es agarrarme del timón y a lo que se venga. Ya no pude hacer nada, me impactan, ellos se estrellan contra mí”, relató.

relacionadas
  1. Accidentes de tránsito han dejado 261 muertos en Lima en lo que va del año

    Accidentes de tránsito han dejado 261 muertos en Lima en lo que va del año

    Las pistas de Lima Metropolitana han sido escenario de 253 siniestros viales, informó una fuente de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional.

  2. Tacna: Policía ebrio choca contra un poste y abandona a su acompañante

    Tacna: Policía ebrio choca contra un poste y abandona a su acompañante

    Testigos del hecho indicaron que el suboficial PNP Jean Flores Soria abandonó en el lugar del accidente a la agente Vanessa Sequiros Arratia.

  3. Mujer de 25 años muere aplastada por dos couster en el Rímac

    Mujer de 25 años muere aplastada por dos couster en el Rímac

    El accidente ocurrió en la cuadra uno de Prolongación Amancaes de dicho distrito, el cual fue reportado por un vecino a través del teléfono de emergencia de una radio local.

VER COMENTARIOS