Las mujeres que se dejan dominar tiene mejor vida íntima, asegura estudio

- Diez errores de belleza que ellas cometen y ellos detestan
- ¡Eres la mejor! Conoce las mentiras masculinas en la cama
- “De quién nos enamoramos, no es una decisión que se tome conscientemente“
- Los seis errores que cometen las mujeres en el amor
- Ellos dicen: "Las mujeres perfectas sí existen"
- Las 10 cosas que las mujeres más valoran en un hombre
- Un estudio asegura que las mujeres más pasivas tienen mejor vida íntima . (Foto: Web)
-
- Lunes 18 de junio del 2012 - 11:59 | 103 visitas
Según un estudio de la Universidad Johns Hopkins, las mujeres que llevan el control de la relación tienen menos sexo que las que son dominadas por su pareja.
Lima. ¿Sabías que el ser dominante puede afectar tu vida íntima? Así lo sugieren los resultados de un estudio realizado por la Universidad Johns Hopkins, el cual determinó que las mujeres que toman las decisiones en una relación suelen tener menor actividad sexual con sus parejas.
El análisis se basó en las respuestas de un grupo de mujeres, a quienes se les preguntó cuándo habían tenido el último encuentro sexual con su pareja y si eran ellas las que llevaban el control en la relación.
Los resultados indicaron que las mujeres más dominantes pueden tener hasta 100 veces menos actividad sexual que aquellas que no tienen poder de decisión en la pareja.


