Peru.com

CLASIFICATORIAS 2014

peru.com Clasificatorias al Mundial Brasil 2014 Perú se mudaría al Estadio Monumental

Perú se mudaría al Estadio Monumental

Perú se mudaría al Estadio Monumental
  • El Estadio Monumental será la nueva casa de la selección. (Foto: Difusión)
  • Lunes 18 de junio del 2012 - 04:07 | 13 visitas

La directiva de la FPF analiza cambiar de escenario por el alto costo que significa alquilar el coloso de José Díaz.

Lima. Ante las continuas quejas por los altos precios de las entradas en las Eliminatorias , la directiva nacional analiza una estrategia para tratar de no alejar a los hinchas del estadio.

“Hemos visto la opción de ir al Monumental debido a que jugamos dos fechas de local y queremos aminorar el costo de la organización de ambas fechas para que no se vea reflejado en el precio de las entradas”, explicó el Gerente Deportivo de la Selección Peruana de Fútbol , Antonio García Pye.

“Hay que tener en cuenta que el Monumental tiene mayor capacidad de espectadores. Aún hay que ver aun temas logísticos como el acceso al estadio, el estado del césped, etc. Por eso aclaro que no está definido nada”, agregó el directivo.

relacionadas

  1. La hinchada peruana reconoce el compromiso de Paolo Guerrero

    La hinchada peruana reconoce el compromiso de Paolo Guerrero

    Según una encuesta, la gran mayoría de limeños cree que el ‘Depredador’ es el único de los ‘jugadores extranjeros de peso’ que en verdad está comprometido con la Selección Peruana.

  2. Jefferson Farfán publica fotos de su intoxicación y asegura no fue irresponsable

    Jefferson Farfán publica fotos de su intoxicación y asegura no fue irresponsable

    El delantero de la selección peruana mostró imágenes de las lesiones que le causó la una “reacción alérgica medicinal”, descartando una “intoxicación alimentaria”.

  3. No pasó nada: FPF 'limpia' a Vargas y Zambrano de indisciplina

    No pasó nada: FPF 'limpia' a Vargas y Zambrano de indisciplina

    En un comunicado, el ente del fútbol peruano señaló que ambos jugadores ya se encontraban libres de cualquier compromiso con la bicolor.