Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Un muerto tras colapasar escenario donde iba cantar Radiohead
  • | 11 visitas

Un muerto tras colapasar escenario donde iba cantar Radiohead

El concierto que iba a realizar la banda se iba llevar acabo en Canadá, pero se suspendió porque se derrumbó escenario y provocó la muerte de una persona y tres heridos.

Toronto . La banda británica Radiohead tuvo que cancelar un concierto en Canadá , pues una parte del escenario se derrumbó durante las pruebas de sonido previas al espectáculo de este sábado. Esto provocó un muerto y tres heridos.

La banda no estaba en el escenario en el momento del accidente, informó la policía. Se cree que los miembros de la banda no estuvieron implicados en el hecho, que ocurrió alrededor de las 4 p.m. hora local en Downsview, a unos 5 kilómetros al norte del centro de Toronto.

La policía informó que 20 personas se encontraban en las inmediaciones del escenario en el momento en que se produjo el derrumbe. A través de Twitter informaron que un hombre de unos 30 años murió producto del accidente y que un sujeto de 45 años fue trasladado a un hospital local con una lesión en la cabeza, además dos hombres sufrieron heridas de menor gravedad.

0