Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Maritere Braschi no descarta casarse de nuevo

Maritere Braschi no descarta casarse de nuevo

  • Maritere Braschi cuenta el secreto de su belleza y felicidad. (Foto: Difusión)
  • Sábado 16 de junio del 2012 - 16:13 | 694 visitas

La conductora de talk show reveló los secretos de su belleza y compartió algunos detalles de su renovada vida sentimental.

Lima. Maritere Braschi reboza juventud y belleza que no cambia con el paso de los años. Según revela la periodista, el secreto de su belleza está en vivir el amor al máximo. “Mi talk show se sigue viendo en Ecuador y propuestas de aquí no hay ninguna todavía. Ahora me estoy dedicando a animar eventos y me voy hasta provincias. Además que todo ese tiempo libre que tengo lo estoy compartiendo y viajando con mi nueva pareja. Lo estoy disfrutando al máximo”, contó la comunicadora.

“Yo espero que todo caiga por su propio peso. Creo que cuando tienes a alguien a tu lado, esperas estar siempre con esa persona, y con él, estamos en la misma línea, nos comprendemos mucho y si tiene que darse, pues se dará”, dijo Maritere Braschi en relación a su matrimonio.

Finalmente, Maritere confesó que otro tip para mantener la lozanía es Revidox, una cápsula equivalente a 45 botellas de vino. “Mis cinco secretos para mantenerme siempre en buena forma son alimentarme sanamente, tomar agua, tener pensamientos positivos, hacer deporte y, por supuesto, desde hace un año tomar todos los días una cápsula de Revidox. No suelo tomar pastillas, a no ser que sea algo muy natural y Revidox contiene elementos naturales”, contó la empresaria.

relacionadas
  1. Talkshow de Maritere llega a Europa

    Talkshow de Maritere llega a Europa

    La conductora Maritere Braschi viene pasando por un buen momento profesional, luego de que su programa ‘Maritere’ haya iniciado sus transmisiones en España.

  2. Maritere Braschi niega que Alan García se haya propasado con ella

    Maritere Braschi niega que Alan García se haya propasado con ella

    La exconductora de noticias afirmó que el expresidente le coqueteaba, pero negó que alguna vez “se le haya pasado la mano”.

VER COMENTARIOS