Siguiente Anterior

Maritere Braschi no descarta casarse de nuevo

Maritere Braschi no descarta casarse de nuevo
Maritere Braschi cuenta el secreto de su belleza y felicidad. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Maritere Braschi reboza juventud y belleza que no cambia con el paso de los años. Según revela la periodista, el secreto de su belleza está en vivir el amor al máximo. “Mi talk show se sigue viendo en Ecuador y propuestas de aquí no hay ninguna todavía. Ahora me estoy dedicando a animar eventos y me voy hasta provincias. Además que todo ese tiempo libre que tengo lo estoy compartiendo y viajando con mi nueva pareja. Lo estoy disfrutando al máximo”, contó la comunicadora.

“Yo espero que todo caiga por su propio peso. Creo que cuando tienes a alguien a tu lado, esperas estar siempre con esa persona, y con él, estamos en la misma línea, nos comprendemos mucho y si tiene que darse, pues se dará”, dijo Maritere Braschi en relación a su matrimonio.

Finalmente, Maritere confesó que otro tip para mantener la lozanía es Revidox, una cápsula equivalente a 45 botellas de vino. “Mis cinco secretos para mantenerme siempre en buena forma son alimentarme sanamente, tomar agua, tener pensamientos positivos, hacer deporte y, por supuesto, desde hace un año tomar todos los días una cápsula de Revidox. No suelo tomar pastillas, a no ser que sea algo muy natural y Revidox contiene elementos naturales”, contó la empresaria.

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada