Noticia de viajes

Siguiente Siguiente

Kimbiri: Se inician inscripciones del certamen de belleza por Fiesta de San Juan

Kimbiri. Según informó el diario ‘Inforegión’, los integrantes del comité organizador anunciaron que las inscripciones se realizarán en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad, las mismas que culminarán el próximo 19 de junio.

“Las aspirantes para Mis Cacao o Café, al momento de inscribirse, deben presentar una fotografía de cuerpo entero en ropa de baño con un fondo de un solo color, una fotocopia de la partida de nacimiento o DNI, firmar una declaración jurada y llenar correctamente la ficha de inscripción”, indicó Willy Villa Navarro, integrante de la comisión organizadora.

Villa añadió que las participantes deberán haber nacido en el VRAE y deberán tener una edad comprendida de entre los 15 y 25 años. El certamen de belleza constará de cuatro etapas: la pasarela en traje de baño, la segunda en traje típico, el traje de gala, y finalmente preguntas de cultura general.

Los premios, tanto para la Miss Cacao y Café, constan de 1,500 soles repartidos entre los primeros lugares, la primera dama recibirá 800 soles y la segunda dama 500.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

"Snake" de Nokia volvió y ahora puedes jugarlo en tu smartphone

Ver más...