Héctor Chumpitaz: “Paolo Guerrero merece ser el capitán de la Selección”

más en Selección
- Sergio Markarián: "Todavía estamos a tiempo de reaccionar" (VIDEO)
- Mayoría cree que Perú le ganará a Ecuador por Eliminatorias, según encuesta
- "Juan Vargas no tiene sobrepeso", dijo el médico de la selección peruana
- Populares para ver el Perú vs. Ecuador costarán 80 soles. ¡Mira los precios!
- Luis Advíncula: “Con cuatro puntos seguimos en carrera”
- Paolo Guerrero no es fijo para amistoso ante Panamá
- Héctor Chumpitaz alabó la personalidad de Paolo Guerrero. (Foto: Peru.com)
- Martes 12 de junio del 2012 - 03:51 | 43 visitas
El conocido ‘Capitán de América’ resaltó la actitud que tiene el delantero cada vez que se viste con la blanquirroja.
Lima. El exmundialista afirmó que la cinta de capitán de la selección peruana será bien llevada por el atacante del Hamburgo, pues ha demostrado en las Eliminatorias ser un ejemplo de lucha para sus compañeros.
“Lógicamente que sí (debe ser el capitán de la selección). El que lleva la cinta tiene que dar el ejemplo, darse íntegro en los partidos, no queriendo perder nunca, poniendo garra. La cinta estará muy bien llevada por él, es el mejor jugador peruano, lo está demostrando”, señaló Héctor Chumpitaz .
El ‘Capitán de América’ sostuvo además que Paolo Guerrero hace honor a su apellido y demuestra, “aparte de su garra, su calidad”, lo que es muy importante para el seleccionado nacional.
Asimismo, Chumpitaz manifestó que con lo demostrado por el atacante del Hamburgo en los últimos partidos de la selección está ayudando a los demás jugadores a formar un equipo. “Hay muchos jóvenes en la selección y falta afinar un poco sus desarrollos en la cancha. (Paolo) invita a los demás a que, aunque no tengan toda la calidad, hagan mejor las cosas”, precisó.


