• | 105 visitas

Descubre cuál es el verdadero secreto de la juventud

Mantener el cuerpo joven es la meta de muchas mujeres. Aunque no existe una fórmula para conseguirlo, hay algunos aliados que bien usados pueden ser la clave para lograrlo.

pinteres
  • La vitamina E es el secreto de la juventud. (Foto: Web)

Lima. Hay tres formas fundamentales que juntas nos permitirán mantener la salud y juventud por más tiempo: una alimentación sana y balanceada, actividad física frecuente y una buena actividad mental. Para esto existen ciertas vitaminas pueden ayurdanos.

La vitamina E es una de esas, conocida por sus propiedades antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres que causan el envejecimiento de las células y enfermedades como el cáncer por eso su aporte es tan apreciado por las mujeres de todo el mundo.

Además prolonga la vida de nuestros glóbulos rojos, ayuda a absorber la vitamina A y protege las membranas nerviosas de nuestro sistema cardiovascular.

Los sitios más habituales donde podemos encontrarla es en el aceite de oliva o soja, los frutos secos, cereales integrales, el huevo, la carne, el tomate, la espinaca, espárragos, brócoli o en frutas como la uva, el durazno o el plátano.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO