Partido Uruguay vs. Perú arrasó en el rating con 36 puntos

más en Espectáculos
- Facebook de Blanca Rodríguez que afirma separación con Juan Vargas sería falso
- "Esto es guerra" es criticado por involucrar a Gino Pesaressi con Kina Malpartida (FOTOS)
- Claudia Abusada: "Álamo Pérez Luna es galante, le agradezco sus opiniones hacia mi"
- ¿Quién manda a quién?: Sepa qué fue de los integrantes la exitosa teleserie (FOTOS)
- Grace Becerra terminó su relación con Joshua Ivanoff y lo llama lobo disfrazado de cordero
- Álamo Pérez Luna: "Claudia Abusada es un ícono nacional, linda y sexy, pero tengo mis límites"
- El partido se llevó el primer lugar de lo más visto del domingo (Foto: Efe).
- Lunes 11 de junio del 2012 - 01:37 | 72 visitas
La transmisión del partido de fútbol de nuestra escuadra superó las expectativas de los televidentes, pese a que perdimos fue lo más visto del domingo.
Lima. El domingo el ganador indiscutible del rating fue el partido que jugó Uruguay vs. Perú , el mismo que congregó la atención de todos los televidentes que hizo 36.3, logrando que ATV se consolide ese día.
Cabe mencionar, que en el sector A y B sumó 27.4, en el C 40.9 y en el D y E 37.4 respectivamente. Vale indicar, que el bloque de comentarios respecto a este partido, la previa y la antesala a este partido también fue lo más visto con 22, 21.3, 18.3.
Vale indicar, que la transmisión de la Eurocopa , precisamente el partido de España vs. Italia logró 15.8.


