Gimnasia sexual para llegar a sentir máximo placer

Lima. Cuando los músculos de la zona sexual están bien trabajados, la sensación de placer es mucho mas intensa. Los ejercicios sexuales forman parte de la prescripción médica de los sexólogos a las pacientes que tienen dificultades para llegar al orgasmo.

Cuando una mujer tiene una excelente musculatura sexual, puede apretar la vagina más fácilmente alrededor del pene. Este sencillo movimiento a veces es calificado de “caricia interior” porque es suave y agradable.

El objetivo de la gimnasia sexual es de tonificar los músculos que rodean la vagina, y como toda musculación, los resultados no se ven inmediatamente. Así que se perseverante, necesitarás 3 o 4 semanas para observar los resultados.

Practica tu gimnasia
Aprieta los músculos de tu vagina lo más fuerte posible durante aproximadamente 5 segundos. Después relaja tranquilamente tus músculos y vuelve a empezar. Los músculos que trabajas son los de tu perineo. Repite este gesto 10 o 15 veces seguidas.

Después haz una pausa de al menos 1 a 2 minutos y vuelve a empezar. Durante el día, realiza al menos 4 o 5 series de este ejercicio, de forma seguida o en diferentes momentos de día.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Colombia vs Chile: los hinchas que dejaron en ridículo a la seguridad del partido

Colombia vs Chile: los hinchas que dejaron en ridículo a la seguridad del partido

Ver más...