Se destapó: Leandro Franco anota triplete con Sporting Cristal

más en Descentralizado
- Torneo Descentralizado 2013: Esta es la previa de la jornada 17 (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Sepa todo de la fecha 17 del torneo
- Universitario sobre Raúl Ruidíaz: "No hemos recibido ninguna carta de ningún club"
- Descentralizado 2013: Goles del Juan Aurich vs. Sport Huancayo (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Juan Aurich no pudo con Sport Huancayo en Chiclayo
- Descentralizado 2013: Esto fue el resumen de la última fecha (VIDEO)
- Leandro Franco quiere jugar en el primer equipo.
- Viernes 08 de junio del 2012 - 02:03 | 29 visitas
El volante celeste ya está listo para reaparecer en el verde con camiseta celeste. Este viernes demostró su valía al anotar tres goles en un amistoso.
Lima. Leandro Franco tuvo una larga para y ahora quiere agradecer la confianza. Ya está recuperado y ahora espera aportar a Sporting Cristal, club que tuvo paciencia con su recuperación.
Este viernes, el jugador brasileño anotó tres goles en el triunfo sobre Club Atlético Totorita del Rímac (7-0). No solo eso, Leandro también asistió en el resto de goles.
Fueron dos tiempos de 40 minutos cada uno los que se cronometraron en la cancha principal de La Florida.
Ante las ausencias de los seleccionados Luis Advíncula, Carlos Lobatón, Jesús Álvarez y Yoshimar Yotún; además de jugadores que se recuperan de sus lesiones, como Erick Delgado, Juan Carlos Mariño, Renzo Sheput, Junior Ross y Óscar Vílchez, el técnico Roberto Mosquera echó mano de algunos jugadores de la Reserva.
El once inicial lo integraron Araujo, Valverde, Ayr, M. Delgado, Rivas, W. Vílchez, Cazulo, Barros, Franco, Ávila y Rengifo.


