Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura El Mountain Film Festival – Peru 2012 nos trae lo mejor del cine en deportes de alto riesgo
  • | 40 visitas

El Mountain Film Festival – Peru 2012 nos trae lo mejor del cine en deportes de alto riesgo

El Mountain Film Festival – Peru 2012, se llevará a cabo en Lima el viernes 8 y sábado 9 de Junio en la Sala Azul del Centro Cultural PUCP.

pinteres El Mountain Film Festival – Peru 2012 nos trae lo mejor del cine en deportes de alto riesgo
  • La 36ava. versión de The Banff Mountain Film Festival World Tour y Reel Rock Film Tour (Foto: Difusión).

The North Face Perú, la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Casa Andina Hoteles presentan por primera vez en el Perú el Mountain Film Festival – Peru 2012, que se llevará a cabo en Lima el viernes 8 y sábado 9 de Junio (8:15 p.m.) en la Sala Azul del Centro Cultural PUCP (Camino Real 1075, San Isidro), y en el Hotel Casa Andina, Valle Sagrado, Cusco el domingo 10 de junio (7:00 p.m.).

El Mountain Film Festival – Peru 2012, trae lo mejor del cine en deportes de alto riesgo a través de la 36ava. versión de The Banff Mountain Film Festival World Tour y Reel Rock Film Tour. Dos programas que ofrecen una amplia gama de experiencias para miles de personas que asisten a estos prestigiosos eventos, como los aventureros de butaca, los guerreros de fin de semana y la comunidad internacional de montaña que año a año comparten la energía y vibrantes experiencias en alcanzar hazañas.

Los deportistas y aficionados peruanos podrán apreciar películas sobre ciclismo, esquí, montañismo, bouldering, kayak, entre otras disciplinas, procedentes de Canadá, Australia, Francia y Estados Unidos, en imponentes espacios naturales colmados de vida e historias de remotas culturas.

The Banff Mountain Film Festival World Tour es un festival con 36 años de vigencia, exhibido en más de 30 países alrededor del mundo, entre los sudamericanos Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador y Colombia.

Reel Rock Film Tour se celebra cada año en Boulder, Colorado, es una colaboración de Sender Films y Producciones Big Up, ganador de numerosos premios en varios festivales en América del Norte, Europa, Asia y con más de 65,000 asistentes.

COMENTAR
VER COMENTARIOS