Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Cibernautas aseguran que Ricardo Arjona provoca temblores

Cibernautas aseguran que Ricardo Arjona provoca temblores

Cibernautas aseguran que Ricardo Arjona provoca temblores
  • El cantante brindó un exitoso show en el Jockey Club (Foto: Mirkos Murguia).
  • | 75 visitas

En las redes sociales vienen circulando múltiples comentarios en tono de broma, donde culpan a Ricardo Arjona por los movimientos sísmicos. Incluso lo tildaron de “mala suerte”.

Lima. Decenas de cibernautas no dudaron en jugarle múltiples bromas al cantante Ricardo Arjona en las redes sociales. Ellos recordaron que Ricardo Arjona se encontraba en el vecino país de Chile el 27 de febrero de 2010, cuando este país registró un devastador terremoto de 8.8 grados Richter, y acababa de llegar a México la víspera cuando se produjo el movimiento telúrico en la nación del norte.

También culparon a Arjona del terremoto de 7.8 grados Richter que remeció el pasado martes a México. Ahora luego de haber brindado un romántico concierto en nuestro país este último jueves donde incluso lo tildaron de “Mala suerte”.

Para sorpresa de muchos nuestra capital sintió una sacudida de de 4,3 grados a las 7 y 54 de la mañana de este viernes, causando susto y pánico en la población. Esto generó que el cantante guatemalteco siga siendo víctima de las bromas en las redes sociales, ya que como se sabe Arjona cantó la noche anterior en el Jockey Club del Perú como parte de su gira Metamorfosis World Tour 2012.

¿Acaso los conciertos los conciertos de Ricardo Arjona serán los causantes de los últimos terremotos?.

relacionadas
  1. VIDEO: Ricardo Arjona deleitó con fascinante escenografía giratoria

    VIDEO: Ricardo Arjona deleitó con fascinante escenografía giratoria

    Siendo casi las 10 de la noche, el cantante entró a escena bajo el eufórico grito del público, en su mayoría mujeres.

  2. Ricardo Arjona brindó romántica velada en el Jockey Club

    Ricardo Arjona brindó romántica velada en el Jockey Club

    Con una hora de retraso, el cantante guatemalteco presentó su romántica velada ante casi 16 mil personas, quienes esperaron pacientemente la salida de su artista favorito.

VER COMENTARIOS