Cibernautas aseguran que Ricardo Arjona provoca temblores

- Justin Bieber demandará a quien revele lo que hace en sus fiestas por US$5 millones
- Los Hermanos Yaipén cantarán tema principal de 'Mi amor el wachimán 2'
- William Luna alista película de unos de sus temas musicales ‘Vienes y te vas’
- The Vaccines convocan a más de 10 mil personas en concierto gratuito (FOTOS)
- Gian Marco Zignago participó en el homenaje a Carol King en EEUU (VIDEO)
- Vocalista de Rata Blanca envía saludos a fans peruanos (VIDEO)
- El cantante brindó un exitoso show en el Jockey Club (Foto: Mirkos Murguia).
-
- Viernes 08 de junio del 2012 - 10:02 | 57 visitas
En las redes sociales vienen circulando múltiples comentarios en tono de broma, donde culpan a Ricardo Arjona por los movimientos sísmicos. Incluso lo tildaron de “mala suerte”.
Lima. Decenas de cibernautas no dudaron en jugarle múltiples bromas al cantante Ricardo Arjona en las redes sociales. Ellos recordaron que Ricardo Arjona se encontraba en el vecino país de Chile el 27 de febrero de 2010, cuando este país registró un devastador terremoto de 8.8 grados Richter, y acababa de llegar a México la víspera cuando se produjo el movimiento telúrico en la nación del norte.
También culparon a Arjona del terremoto de 7.8 grados Richter que remeció el pasado martes a México. Ahora luego de haber brindado un romántico concierto en nuestro país este último jueves donde incluso lo tildaron de “Mala suerte”.
Para sorpresa de muchos nuestra capital sintió una sacudida de de 4,3 grados a las 7 y 54 de la mañana de este viernes, causando susto y pánico en la población. Esto generó que el cantante guatemalteco siga siendo víctima de las bromas en las redes sociales, ya que como se sabe Arjona cantó la noche anterior en el Jockey Club del Perú como parte de su gira Metamorfosis World Tour 2012.
¿Acaso los conciertos los conciertos de Ricardo Arjona serán los causantes de los últimos terremotos?.


