Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Artistas se unen por la niñez en "Buena Onda" 2012

Artistas se unen por la niñez en "Buena Onda" 2012

  • Artistas unidos buena onda
  • Viernes 08 de junio del 2012 - 9:26 | 42 visitas

Marco Zunino, Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, Andrés Wiese y Melania Urbina se dieron cita para el lanzamiento oficial de la campaña Buena Onda en su quinta edición.

Lima. En medio de un ambiente festivo, las estrellas de Al Fondo Hay Sitio y América Televisión se dieron cita para el lanzamiento de la edición 2012 de la campaña “Buena Onda”, que este año busca llegar a un millón 335 mil nuevos soles.

Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, Marco Zunino, Ádammo, Mauricio Mesones, Timoteo, Andrés Wiese, Melania Urbina y otras estrellas participaron con “Buena Onda” bailando, pintando o jugando en los spots televisivos, reafirmando su compromiso con la infancia para hacer frente a los problemas o situaciones reales que enfrentan quienes menos tienen.

En esta nueva edición de Buena Onda, Marco Zunino y Mónica Sánchez presentaron estadísticas de desnutrición, la educación y la violencia. Ellos mencionan datos impactantes como que “uno de cada cinco niños sufre de desnutrición en el Perú”, “uno de cada 10 niños recibe educación en su lengua materna” y “cada año mueren más de 100 niños víctimas de violencia”, las estrellas buscan crear conciencia en el pueblo peruano acerca de la cruda realidad de los niños peruanos.

Para conocer más sobre la campaña “Buena Onda”, puedes entrar a la web oficial de la cruzada.

relacionadas
  1. VIDEO: Carta de Efraín Aguilar al pueblo de Churín

    VIDEO: Carta de Efraín Aguilar al pueblo de Churín

    La conductora Fiorella Rodríguez leyó al público en general las disculpas de Efraín Aguilar por las molestias ocasionadas a Churín en Al Fondo Hay Sitio.

  2. Mónica Sánchez sobre besos con Christian Thorsen: "Cuando hay cariño, todo es más natural"

    Mónica Sánchez sobre besos con Christian Thorsen: "Cuando hay cariño, todo es más natural"

    La actriz de Al Fondo Hay Sitio habló sobre la excelente química que existe con su compañero Christian Thorsen para las escenas románticas.

VER COMENTARIOS