Ollanta Humala: Los representantes del pueblo tiene la responsabilidad de saber opinar

- Comisión de RREE del Congreso invitará a canciller Eda Rivas
- Jaime Delgado sobre ley de comida chatarra: La comida criolla no es el problema
- Ana Jara sobre Alan García: El primero que se pica es él (VIDEO)
- Keiko Fujimori: Alberto Fujimori presenta cuadros de gastritis aguda (VIDEO)
- Eda Rivas recibió en Cancillería a su homólogo chileno Alfredo Moreno
- Keiko Fujimori: He notado a Alberto Fujimori más demacrado y con falta de peso (VIDEO)
- El presidente viajo a Tacna con Nadine Heredia. (Foto: Andina)
-
- Jueves 07 de junio del 2012 - 13:19 | 13 visitas
El jefe de Estado afirmó que “se están cumpliendo con las promesas poco a poco”, y aclaró que la prioridad de su gestión es luchar contra la desigualdad y la pobreza.
Tacna . En la ceremonia por el 132° aniversario de la Batalla de Arica, el presidente Ollanta Humala formuló un llamado a la unidad nacional y precisó que para el gobierno la prioridad es combatir la pobreza y la desigualdad que afecta a los peruanos.
“La unidad del Perú es la que necesitamos hoy y siempre”, sostuvo Humala en Tacna. Dijo una vez más que “la gran transformación es firme y persistente con lluvias, nubarrones y días soleados”.
Humala afirmó que “se están cumpliendo con las promesas poco a poco”, y aclaró que la prioridad de su gestión es luchar contra la desigualdad y la pobreza.
“Todos tenemos derecho a opinar. Los representantes del pueblo tienen derecho a opinar, pero creo que tienen la responsabilidad de saber opinar”, expresó el jefe de Estado en clara alusión al presidente del gobierno regional de Cajamarca, Gregorio Santos, quien pidió “sacarlo” del poder.


