• | 493 visitas

Las mamás latinas más hot revelan sus secretos para recuperar la figura post parto

Las mujeres latinas han logrado bajar de peso en tiempo record luego de su embarazo. Descubre aquí los secretos de cómo lo lograron.

pinteres
  • Los secretos de belleza de las famosas. (Foto:EFE/GQ/Vogue)

Lima. El portal E! Entertainment reseña una lista con los tips, consejos y secretos de las estrellas latinas más sexys para bajar de peso luego del embarazo.

Thalia La actriz y cantante mexicana puso a prueba su paciencia mientras perdía peso luego de tener a su primera hija Sabrina Sakae. Hizo una dieta intensa que consistía en 60% vegetales, 40% proteínas y cero carbohidratos.

Alessandra Ambrosio La espectacular brasilera logró perder el peso que ganó con el embarazo de su hija Anja en un tiempo record. Este año ha vuelto a ser mamá y comenta, “el año pasado hice mucho ejercicio cardiovascular para perder el peso del bebé, ahora estoy haciendo muchas pesas también” comentó la modelo de Victoria´s Secret.

Camila Alves La brasilera no juega con su cuerpo, después de dar a luz a su hija Vida, no entrenó en el gimnasio inmediatamente, más bien comenzó una rutina de su país natal llamada cuarentena. “Después de todo el esfuerzo que ha hecho el cuerpo hay que darle 40 días de descanso y tomárselo con calma. Con eso me refiero a nada de sexo, nada de luz y una dieta muy balanceada”.

Penélope Cruz La actriz dio a luz a su hijo Leo en enero del año pasado e inmediatamente comenzó una dieta y régimen de ejercicios. “Amo el ballet. Es duro, pero es más divertido que el gimnasio” confesó la ganadora del Oscar sobre su secreto para perder peso.

Jennifer López: Admite que perder el peso después del embarazo de sus gemelos Max y Emme fue un trabajo muy duro. “Fue muy difícil. Pensé que lo perdería rápido por que he estado en forma toda mi vida, pero la verdad es que no lo fue. Tuve que hacer mucha dieta y ejercicio. Y tomar mucha agua”.

Adriana Lima “Puedo ir hasta dos veces al día al gimnasio y pasarme entre una y dos horas” confiesa la modelo, quien acompaña sus ejercicios cardiovasculares con una dieta de cero carbohidratos y muchas proteínas.

Gisele Bundchen “Hice Kung Fu hasta dos semanas antes del nacimiento de mi hijo Benjamín. Muchas mujeres asumen que engordaran con el embarazo, yo fui precavida y traté de siempre comer muy saludablemente”.

Jessica Alba Esta sexy actriz estuvo decidida a mantenerse en forma después de dar a luz a su segundo hijo Haven el año pasado. “Empecé a tomar decisiones más saludables. También comencé a hacer ejercicios, hice todo lo que el doctor me aseguró que no tendría riesgos”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO