Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Gregorio Santos: La derecha se asusta y lanza campaña sucia para callarnos

Gregorio Santos: La derecha se asusta y lanza campaña sucia para callarnos

Gregorio Santos: La derecha se asusta y lanza campaña sucia para callarnos
  • La autoridad regional volvió a criticar a Ollanta Humala. (Foto: Captura)
  • | 7 visitas

“Se aterrorizan que el pueblo se dé cuenta que gobiernan las transnacionales”, escribió en la red social la autoridad regional, quien pidió “sacar” al jefe de Estado.

Lima . El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, usó nuevamente su cuenta de Twitter para criticar el gobierno del presidente Ollanta Humala, quien aseguró que “la gran transformación se hará pese a los extremistas”.

“La derecha se asusta, desespera y lanza campaña sucia para callarnos. Se aterrorizan que el pueblo se dé cuenta que gobiernan las transnacionales”, escribió en la red social.

También, sostuvo lo siguiente: “Reclamamos a Ollanta Humala que honre su palabra y dice que hará la gran transformación, Valdés dijo que ya no es posible y no está para globos de ensayo. Su alianza con Fujis se notó”.

En otro momento, se refirió al premier Óscar Valdés, quien el último martes llamó “incendiarios” a los que se oponen al progreso. Santos le recordó a Valdés en un tuit que su gestión tiene mayor aprobación que la suya.

Por otro lado, informó que correos electrónicos llegan a trabajadores de las empresas mineras para que no vayan a laborar “por acciones de violencia y ante posibles detenciones”.

relacionadas
  1. Gregorio Santos: La derecha se asusta cuando exigimos que nuestro voto no sea traicionado

    Gregorio Santos: La derecha se asusta cuando exigimos que nuestro voto no sea traicionado

    El autoridad regional opinó a través de su cuenta en Twitter que “todo ciudadano tiene libertad de opinión y de lucha política”.

  2. Gregorio Santos  pide en mitin “sacar” al presidente Ollanta Humala

    Gregorio Santos pide en mitin “sacar” al presidente Ollanta Humala

    El presidente regional de Cajamarca reclamó que se sancione a las empresas trasnacionales tal y como lo prometió el entonces candidato de Gana Perú.

VER COMENTARIOS