Nacionales

Siguiente Siguiente

Gregorio Santos: La derecha se asusta y lanza campaña sucia para callarnos

Lima . El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, usó nuevamente su cuenta de Twitter para criticar el gobierno del presidente Ollanta Humala, quien aseguró que “la gran transformación se hará pese a los extremistas”.

“La derecha se asusta, desespera y lanza campaña sucia para callarnos. Se aterrorizan que el pueblo se dé cuenta que gobiernan las transnacionales”, escribió en la red social.

También, sostuvo lo siguiente: “Reclamamos a Ollanta Humala que honre su palabra y dice que hará la gran transformación, Valdés dijo que ya no es posible y no está para globos de ensayo. Su alianza con Fujis se notó”.

En otro momento, se refirió al premier Óscar Valdés, quien el último martes llamó “incendiarios” a los que se oponen al progreso. Santos le recordó a Valdés en un tuit que su gestión tiene mayor aprobación que la suya.

Por otro lado, informó que correos electrónicos llegan a trabajadores de las empresas mineras para que no vayan a laborar “por acciones de violencia y ante posibles detenciones”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

Ver más...