SiguienteAnterior

Gregorio Santos: La derecha se asusta y lanza campaña sucia para callarnos

Gregorio Santos: La derecha se asusta y lanza campaña sucia para callarnos
La autoridad regional volvió a criticar a Ollanta Humala. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Lima . El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, usó nuevamente su cuenta de Twitter para criticar el gobierno del presidente Ollanta Humala, quien aseguró que “la gran transformación se hará pese a los extremistas”.

“La derecha se asusta, desespera y lanza campaña sucia para callarnos. Se aterrorizan que el pueblo se dé cuenta que gobiernan las transnacionales”, escribió en la red social.

También, sostuvo lo siguiente: “Reclamamos a Ollanta Humala que honre su palabra y dice que hará la gran transformación, Valdés dijo que ya no es posible y no está para globos de ensayo. Su alianza con Fujis se notó”.

En otro momento, se refirió al premier Óscar Valdés, quien el último martes llamó “incendiarios” a los que se oponen al progreso. Santos le recordó a Valdés en un tuit que su gestión tiene mayor aprobación que la suya.

Por otro lado, informó que correos electrónicos llegan a trabajadores de las empresas mineras para que no vayan a laborar “por acciones de violencia y ante posibles detenciones”.


Últimos videos

Se intensifican las lluvias desde hoy en la sierra peruana

Bulgaria vs Holanda VER EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Francia vs Luxemburgo VER EN VIVO por las Eliminatorias

Voluntarios de universidades van a Chosica para llevar donaciones

Recomiendan a afectados por huaicos utilizar mascarillas especiales

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada