Guía Oveja Negra

Siguiente Siguiente

III Festival de la Papa Nativa en el Parque de la Exposición

Sancochada, frita, en chips, en puré, al horno. De todas estas formas, no hay forma de que no sea rica. La papa, nuestro principal tubérculo, está de fiesta. El 30 de mayo se celebró el Día Nacional de la Papa. Con el fin de conmemorar este día, la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Ministerio de Agricultura, gremios y empresas realizarán el III Festival de la Papa Nativa 2012 hasta el 31 de julio en el Parque de la Exposición de Lima.

Este festival reunirá a reconocidos restaurantes de Lima Metropolitana, escuelas gastronómicas, tiendas de autoservicio y diversos productores nacionales de diferentes regiones del país.

Entre los restaurantes que participan de esta celebración, tendrán dentro de sus platos creaciones originales con este producto, los cuales podrás disfrutar hasta el 31 de julio. Los restaurantes que participan son: Ache, Amoramar, Astrid & Gastón, Bravo Restobar, Central, Charlotte, Costanera 700, El Mercado, Fiesta, Hoteles Casa Andina, Hotel Los Delfines, Hotel Westin, JW Marriott Lima, Key Club, La 73, La Gloria Restaurante, La Huaca Pucllana, La Mar, La Red, Maido, Malabar, Manifiesto, Maras, Mayta, Nanka, Panchita, Rafael, Señorío de Sulco, entre otros.

Las estrellas de este festival son las papas Leona, Wira Pashna, Runtus y Sangre de Toro. ¿Te atreves a probarlas? No te pierdas esta celebración y come tu papita.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

Ver más...