Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad VIDEO: 'Machona Candy’ será recluida en penal Santa Mónica y podría estar embarazada

VIDEO: 'Machona Candy’ será recluida en penal Santa Mónica y podría estar embarazada

VIDEO: 'Machona Candy’ será recluida en penal Santa Mónica y podría estar embarazada
  • La joven podría estar embarazada. (Foto: Internet)
  • Martes 05 de junio del 2012 - 23:33 | 142 visitas

Con insultos y escupitajos a los agentes del orden, Machona Candy, sindicada como líder de los Mara Salvatrucha Callao, abandonó la DIVINCRI de Bellavista.

Lima . Candy Díaz Montenegro (19) fue conducida a la carceleta del Poder Judicial y posteriormente será recluida en el penal Santa Mónica.

Asimismo, la Policía no pudo confirmar el posible embarazo de la integrante de la banda criminal, que fue señalado por la propia madre.

“El día que fue detenida fue llevada al médico legista, sin embargo no se pudo realizar la prueba (embarazo) porque ella se rehusó”, expresó el comandante PNP Marco Antonio Miranda.

relacionadas
  1. Policía: 'Machona Candy' es narcisista, resentida y siente placer lastimando a personas

    Policía: 'Machona Candy' es narcisista, resentida y siente placer lastimando a personas

    El examen psicológico añade que Machona Candy reacciona violentamente, no tiene remordimientos, es reticente, impulsiva y manipuladora.

  2. Madre de ‘Machona Candy’ presenta hábeas corpus y denuncia a ministro Wilver Calle

    Madre de ‘Machona Candy’ presenta hábeas corpus y denuncia a ministro Wilver Calle

    El Décimo Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Callao admitió el hábeas corpus solicitado por la madre de la líder de la Mara Salvatrucha.

  3. ‘Machona Candy’: Los Mara Salvatrucha son mi familia, mis hermanos y no puedo delatarlos

    ‘Machona Candy’: Los Mara Salvatrucha son mi familia, mis hermanos y no puedo delatarlos

    Para ingresar al grupo, la joven de 19 años se sometió a toda clase de maltratos y golpes durante 13 segundos, según les manifestó a sus captores.

  4. ‘Machona Candy’: Estoy arrepentida, me obligaban a prostituirme

    ‘Machona Candy’: Estoy arrepentida, me obligaban a prostituirme

    Candy Díaz Montenegro reconoció ser la única mujer integrante de la peligrosa banda la Mara Salvatrucha, en Callao.

  5. ‘Machona Candy': Tienes que asesinar para entrar a los Mara Salvatrucha

    ‘Machona Candy': Tienes que asesinar para entrar a los Mara Salvatrucha

    “Para entrar a la pandilla tienen que asesinar, yo no he asesinado, pasé por los 13”, sostuvo la joven, quien afirmó que ella no ha participado en homicidios.

  6. VIDEO: Cae ‘Machona Candy’, líder de Maras Salvatrucha en Callao

    VIDEO: Cae ‘Machona Candy’, líder de Maras Salvatrucha en Callao

    La joven de tan sólo 19 años convocaba a jóvenes por medio de las redes sociales para que realicen labores de sicariato, robo y secuestro.

VER COMENTARIOS