Siguiente Anterior

Construirán un Larcomar en la Panamericana Sur con inversión de U$S90 mllns.

Lima. Según precisó Williams Landázuri, presidente del directorio y gerente general de la empresa, a la sección Día_1 del diario ‘El Comercio’, la obra se levantará en un terreno colindante.

“Ya tenemos el anteproyecto para hacer un centro comercial muy similar a Larcomar al costado de nuestro ‘resort’. También estamos en conversaciones con tres cadenas internacionales para contar con un hotel de cinco estrellas y 400 camas dentro del ‘resort’”, adelantó.

El centro comercial en el acantilado tendrá unos 400 mil metros cuadrados construidos y se ubicará en un terreno de 12 hectáreas. Tendrá boutiques, cines, restaurantes de comida rápida y tiendas boutique para el público en general.

Landázuri indicó que se está en conversaciones preliminares para que el Jockey Plaza opere el centro comercial, el cual estará listo recién dentro de cinco años. Requerirá entre 45 y 50 millones de dólares de inversiones adicionales a los 40 millones de dólares que se invertirán en el ‘resort’, un complejo turístico recreacional de 600 bungalows, piscinas, canchas deportivas, anfiteatro, bares y restaurantes.

En la zona de Asia se privilegió la vista al mar para las viviendas privadas. Cabe indicar que el grupo Value Builder también está en conversaciones para construir en Lunahuaná una sede de campo de su ‘resort’ de Asia, en un terreno de 20 hectáreas.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+