• | 336 visitas

No hay que tenerle miedo al sexo oral

A veces nos sorprendemos de lo que somos capaces las mujeres. En la cama, ¿tienes miedo a probar el sexo oral? Destápate de todos tus prejuicios.

pinteres
  • Vence tus miedos y tu vergüenza, eso en el sexo, no existe. (Foto: Internet)

Lima. Darlo todo en la cama no tiene por qué hacerte sentir mal. Y lo más importante, de hecho, es que nunca sientas ese malestar provocado por la vergüenza. Lo que debes saber es que te gustará, que una vez te despojes de tus miedos y lo pruebes, disfrutarás muchísimo.

Y es que muchas mujeres se sienten así, incómodas, porque no saben exactamente cómo se hace. Otras lo han intentado pero se sienten mal porque creen no satisfacer a sus parejas. Y otras no lo hacen ni se dejan hacer.

Lo ideal en estos casos es iniciarse poco a poco. Si te es incómodo y sientes mucha vergüenza, piensa que es tu pareja o espérate a conocerlo un poco más. Solo así conseguirás hacerlo a gusto.

Que sea él el que empiece y que vaya poco a poco. Y así hasta que un día tomes la iniciativa, des un paso adelante y sepas que puedes hacerlo y que no es nada malo, sino todo lo contrario.

Fuente: Nosotras

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO