• | 14574 visitas

La dieta de las supermodelos: Cómo bajar 3 kilos en 3 días

Bajar de peso en solo tres días suena mágico, pero si es posible. Descubre cómo.

pinteres La dieta de las supermodelos: Cómo bajar 3 kilos en 3 días
  • Cómo bajar de peso de una manera sana. (Foto: Daily Mail)

Lima. Kelly Killoren Bensimon es una ex modelo de 44 años que en su adolescencia, a los inicios de su carrera en las pasarelas, conoció de cerca la presión por ser delgada y los desórdenes alimenticios que esto acarrea.

Motivada por sus dos publicó hace unas semanas su libro “I Can Make You Hot! The Supermodel Diet”, en el que enseña hábitos de comida, consejos de belleza y su dieta. Su secreto para bajar peso en tres días se basa, en prohibir durante esas jornadas el aceite, azúcar, sal, frutos secos, alcohol y cafeína.

A eso se le suma al menos 20 minutos de bicicleta, yoga, pilates o caminata al día. Por otro lado, prefiere en su diario vivir comer de forma normal, incluyendo carbohidratos todos los días en su almuerzo. “Creo que si comes bien todos los días y tienes un buen almuerzo, podrás procesar mejor la información”, señala.

En cuanto a las comidas, estas son:
Desayuno: Dos vasos de un jugo cuya receta consta de 8 hojas picadas de menta, perejil, 3 hojas de lechuga, una taza de brócoli picado, una cucharadita de jugo de limón, media taza de jugo de naranja recién exprimido y una de agua.

Almuerzo: Arroz integral con pollo y verduras.

Cena: Un corte magro de carne, pollo o camarones, acompañado de espinacas y jugo de limón.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO