Siguiente Anterior

Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán estarán en el Surf Camp Internacional

Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán estarán en el Surf Camp Internacional
Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán estarán compartiendo experiencias en Costa Rica. (Foto: Grupo Firbas)

Síguenos en Facebook



Desde el 29 de mayo al 2 de junio, las olas de Playa Hermosa serán invadidas por los más prometedores exponentes del surf latinoamericano en el Red Bull Future Surf Camp, un campamento de alto rendimiento liderado por el costarricense Diego Naranjo y que tendrá a los tablistas peruanos Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán como entrenadores invitados.

Los mencionados y un elenco de jóvenes de entre 10 y 16 años experimentarán a pleno la vida de un surfista profesional. Naranjo, Sean Hayes, líder del programa de entrenamiento de Red Bull Surfing de Estados Unidos, Cali Muñoz también de Costa Rica y nuestras figuras Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán, llevarán una cargada agenda de sesiones para perfeccionar técnicas en el agua, el estado físico y charlas sobre lo que hace falta para cumplir el sueño de los pequeños deportistas.

El Red Bull Future Surf Camp tendrá además la presencia de los tres tablistas juniors peruanos Adrián García (14), Tomas Tudela (14) y Leilani Aguirre (13), quienes fueron invitados gracias a su buen desempeño en el Red Bull North Camp, llevado a cabo el último marzo en Piura.

Este será el primero de cuatro campamentos de alto rendimiento que Red Bull organiza este año en varios países. Los aspirantes tendrán la oportunidad de entrenar con las técnicas más avanzadas que se utilizan en los más importantes circuitos internacionales, por lo que además nuestro Campeón Mundial Juvenil Cristóbal de Col no faltará a la cita.

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

VER Chile 1-1 Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

Camerún y Australia igualaron 1-1 en Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada