Fernando Armas califica como "regalo de cumpleaños" la presentación de Amy Winehouse peruana

- "Yo soy": ¿Quiénes se fueron a sentencia? (VIDEO)
- "Yo soy": Esto fue lo mejor de la última gala del programa (VIDEOS)
- Johanna San Miguel: Tuiteros reclaman por comentarios a chicas de realities (FOTOS)
- "Al fondo hay sitio": Joel le lleva serenata a la Monsefuana (VIDEO)
- "Al fondo hay sitio": Leonardo llora sus penas con Pepe y Tito (VIDEO)
- "Combate": Christian Domínguez y Mario Hart reciben cachetada de Tula Rodríguez (VIDEO)
- La imitadora sorprendió al público y jurado cantando junto a su esposo. (Foto: Captura).
-
- Miércoles 30 de mayo del 2012 - 20:20 | 58 visitas
En el día de su onomástico, el jurado afirmó que la interpretación de ‘In my Bed’ de Ani Rodriguez fue un regalo.
Junto a una banda en vivo, en la que destacaba su esposo y padre de su hijo en la guitarra, la imitadora de Amy Winehouse realizó una soberbia presentación de la canción ‘In my bed’.
“Qué mejor regalo de mi cumpleaños que escuchar a Amy Winehouse y siempre la interpretas muy bien”, sostuvo el imitador Fernando Armas.
Asimismo, Maricarmen Marín destacó que la canción tuvo mística e inspiración. “Hubo una mística diferente, te vi más segura, se nota que has estudiado con matices muy bonitos, me gustó mucho. Se inspiró porque estuvo tocando con su esposo seguramente”, sentenció entre risas Marín.


