Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Carlos Álvarez lamenta lesiones de Farfán y Pizarro

Carlos Álvarez lamenta lesiones de Farfán y Pizarro

El popular cómico también le pidió al entrenador nacional Sergio Markarián que lo convoque porque “cuando juega el Perú, jugamos todos”.

pinteres Carlos Álvarez lamenta lesiones de Farfán y Pizarro
  • El imitador se pone la camiseta por la selección. (Foto: Difusión).

Carlos Álvarez, le pide públicamente al profe Markarián, que lo convoque a la selección porque como bien dicen, cuando juega Perú, jugamos todos. El popular cómico imitador, comentó que lamento que la concentración de la Videna se haya convertido en un “hospital” porque varios de los jugadores están lesionados.

“Tengo la esperanza de que de aquí al domingo puedan recuperarse algunas de las estrellas de la selección. Lamento mucho lo sucedido con Claudio Pizarro y espero que lo de Farfán pueda ser solamente algo pasajero. En caso contrario, me alisto y entró a reemplazarlo”, indicó sin perder su sentido del humor.

También agregó, que le encantaría escuchar de la voz del entrenador nacional lo siguiente: “Y para esta nueva etapa convocamos de Lima a Carlos Álvarez. No dicen que cuando juega el Perú, jugamos todos”.

Asimismo, adelantó que el programa del domingo de El Cártel del Humor, será alusivo a la fiesta deportiva que se vivirá y que espera que podamos alzarnos con un triunfo, no importándole cuántos goles se metan en el arco contrario.

El Cártel del humor se difunde todos los domingos a las 8 de la noche por ATV

0