Todos los detalles de la romántica luna de miel de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Un vestido de Valentino y cena con ostras son algunos de los pocos lujos de la luna de miel de cuento de hadas del dueño de Facebook y su esposa.

pinteres Todos los detalles de la romántica luna de miel de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
  • Roma ha sido el primer destino elegido por los recién casados. (Foto: Facebook Oficial)

Italia. Mark Zuckerberg, se encuentra en recorriendo Italia al lado de Priscilla Chan. Roma ha sido el primer destino elegido por los recién casados, los enamorados visitaron los monumentos más emblemáticos mientras se tomaban fotos.

Según ha informado la prensa italiana, uno de los días aprovecharon un día para ir al conocido restaurante Pierluigi. Allí tomaron ostras y carpaccio de pescado, además de pasta a la langosta de primero y pez de San Pedro de segundo. Todo ello regado con vino de la región.

Después de unos románticos días, han dicho adiós a Roma y han viajado a Amalfi, una ciudad a orillas del Golfo de Salerno, donde continúan con esta luna de miel a la italiana. Allí se pudo ver a Priscilla luciendo un vestido de Valentino de la colección primavera-verano 2012, de encaje de color blanco, cuyo precio ronda los 3.000 euros, y que combinó con una americana de color negro.

Sin duda, esta es la luna de miel que muchas mujeres matarían por tener, eso sin tener en cuenta los “pequeños detalles” que el millonario hombre le regala a su esposa.

0