Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Mariela Alcalá y Lupe Eslava inauguran talleres de actuación y canto
  • | 895 visitas

Mariela Alcalá y Lupe Eslava inauguran talleres de actuación y canto

La cita este este jueves 31 de mayo a las 5:00 p.m. en el C.C. Mega Plaza de Independencia. Mariela y Lupe quieren buscar nuevos valores.

pinteres Mariela Alcalá y Lupe Eslava inauguran talleres de actuación y canto
  • Mariela Alcalá de vuelta en Lima (Foto: Difusión).

Lima. La actriz venezolana Mariela Alcalá y la cantante y compositora Lupe Eslava inaugurarán este jueves 31 de mayo a las 5:00 p.m. talleres de actuación y canto en el Centro Comercial Mega Plaza de Independencia, con el propósito de formar nuevas generaciones de actores que estén preparados para enfrentar los retos del futuro.

La ocasión será propicia para que Mariela Alcalá firme autógrafos en la Rotonda del Mega Plaza junto a Julián Legaspi, con la animación de Omar Sánchez y la música de Jean Paul Strauss quien pondrá el toque romántico a la cita.

NUEVOS VALORES

La actriz venezolana que llegó a nuestro país para participar en varias producciones nacionales, expresó su preocupación por la falta de nuevos talentos en la actuación por lo que ha decidido quedarse a vivir entre nosotros, formar su empresa que lleva por nombre Fiktion Club Producciones y dará a conocer su método “Verdad sin Esfuerzo” que ha utilizado con mucho éxito en Venezuela.

“Actuar es estar ahí, sin hacer nada, pero estar de verdad. Porque en escena pienso como personaje y reacciono como personaje” refiere la destacada actriz que está muy feliz de iniciar esta nueva etapa en nuestra capital donde hace unos días ya abrió los mismos talleres de actuación y canto en el distrito de Miraflores.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS