Hombres de Negro 3 desplaza a Los Vengadores de las más taquilleras

- After Earth: Mira un adelanto de la cinta de Will Smith junto a su hijo (FOTOS)
- El Hombre de Acero: Mira el cuarto tráiler del regreso de Superman (VIDEO)
- Perro se emociona y llora mirando El Rey León (VIDEO)
- Mila Kunis es la actriz más deseada para protagonizar una película XXX
- Christian Bale se afeita la cabeza y muestra un nuevo look
- Transformers 4: Li Bingbing es la nueva musa oriental de la película (FOTOS)
- El film recaudó 55 millones de dólares en su primera semana de estreno. (Foto: Internet).
-
- Lunes 28 de mayo del 2012 - 15:42 | 38 visitas
La cinta progragonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones alcanzó el primer lugar entre las cintas más taquilleras de Estados Unidos.
La cinta de Marvel, Los Vengadores, fue desplazada del primer lugar de la taquilla tras estar inamovible por tres semanas. El nuevo primer puesto, se lo llevó la cinta Hombres de Negro 3, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.
Los cazadores de extraterrestres consiguieron en su primera semana de estreno, la suma de 55 millones de dólares el último fin de semana. Las estimaciones fueron dadas a conocer por el estudio que produjo la cinta.
En un nada despreciable segundo lugar, se ubica la cinta de los superhéroes de Marvel, que en el último fin de semana ingresó 37 millones de dólares en taquilla.
En el tercer, cuarto y quinto lugar se ubican Battleship, El Dictador (con Sacha Baron Cohen) y la cinta de terror Chernobyl Diaries, respectivamente.


