Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Agenda XXIII Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura, Lunahuaná 2012
  • | 145 visitas

XXIII Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura, Lunahuaná 2012

Este 26 y 27 de mayo Lunahuaná se llenará de deportes de aventuraen el el XXIII Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura, Lunahuaná 2012.

pinteres XXIII Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura, Lunahuaná 2012
  • Afiche del evento. (Foto: Oveja Negra).

Ya llegó el invierno y con él llegan los días fríos, las lloviznas, los sacos, y sobre todo, las ganas de pasar todo el fin de semana debajo de las sábanas. Sin embargo, te tenemos una propuesta maldita para que te pongas las pilas y busques sol a unas cuantas horas fuera de Lima.

Este fin de semana se llevará a cabo el XXIII Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura 2012 en Lunahuaná. Este 26 y 27 de mayo, la Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura (ALDEA) ha organizado una serie de actividades ligadas a los deportes de aventura en donde podrás sacar tu lado rudo y participar en deportes como canotaje (balsa: categoría expertos y universitaria, kayak: categoría expertos, intermedios y master), escalada en palestra, ciclismo de montaña, canopy, VI competencia Makiba de cuatrimotos, demostración del Tean Inline Downhill Perú y el I campamento universitario. Las competencias vienen acompañadas de atractivos premios, como la participación en el mundial de Escalada en Francia, que se realizará del 12 al 16 de Setiembre, con todos los gastos pagados.

Participarán destacados deportistas de Huaraz, Lunahuaná, Arequipa, Tarapoto, Huancayo, Cusco, Apurímac, Pozuzo, Abancay, Huánuco, Lima, Francia, España, Alemania, Italia y Suiza, y se espera una participación masiva del público, quienes disfrutarán de todas estas actividades de forma gratuita. No hay forma de que te pierdas esta fiesta. Sal de tu cama, ponte las zapatillas y disfruta de los deportes de aventura en Lunahuaná.

Oveja Negra

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS