Doctor Ciro Castillo: Buscan cambiar imaginario popular adverso a Rosario Ponce

- INPE inaugura primera sala de videoconferencia en penal de Arequipa
- Cajamarca: Poder Judicial sentencia a 20 años a un sujeto por violación sexual
- Oxapampa: Sismo de 4,5 grados de magnitud alertó a la población sin causar daños
- Ministro de Comercio dice gestión de Gregorio Santos es parecida a daños causados por SL
- César Acuña: Denuncian y piden detención de alcalde de Trujillo por comprar votos
- Cusco: Combi implicada en ataque militar fue intervenida con burriers anteriormente
- Ciro Castillo dice que se buscaría dar una versión sesgada del caso. (Foto: Internet)
-
- Domingo 27 de mayo del 2012 - 10:32 | 19 visitas
El padre del joven universitario mostró su indignación al conocer que la joven evalúa regresar al Colca para filmar un documental con una australiana.
Lima. El padre del joven universitario Ciro Castillo Rojo mostró su indignación al conocer que Rosario Ponce evalúa regresar al Colca para filmar un documental con una periodista australiana.
“Que ahora sí, si es que así fuera, se pretenda ir con mucha facilidad al Colca, y cuando realmente era necesario para esclarecer el caso o para evitar una muerte en un inicio, se hubiese puesto tanta cortapisa”, indicó Ciro Castillo Rojo Salas a 90 Segundos.
Recordó que la joven siempre tuvo objeciones de volver a Arequipa cuando de esclarecer la muerte de Ciro se trataba. Considera inapropiado contaminar la escena de la muerte de su hijo.
“Van a introducirse dentro del que ha sido el escenario del probable homicidio de Ciro y lo que pretenden probablemente es cambiar el imaginario popular, que es adverso a la imputada”, indicó.
Obtener solo la versión de Rosario para contar la experiencia, asegura el galeno, sería dar una versión sesgada.


