Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Sampaoli sobre penal de Raúl Ruidíaz: “La verdad que me hizo sufrir”

Sampaoli sobre penal de Raúl Ruidíaz: “La verdad que me hizo sufrir”

Sampaoli sobre penal de Raúl Ruidíaz: “La verdad que me hizo sufrir”
  • La 'Pulga' se arriesgó y ahora festeja. (EFE)
  • Viernes 25 de mayo del 2012 - 9:48 | 57 visitas

El director técnico de la ‘U’ de Chile admitió que si la ‘Pulga’ fallaba el disparo, iba a ser criticado. El ‘Chuncho’ avanzó a semis y chocará ante Boca Juniors.

Santiago de Chile. Con frialdad, así definió la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz su decisivo penal ante Libertad. Sampaoli y todos los hinchas del ‘Chuncho’ sufrieron al ver cuando el delantero peruano picó la pelota, esta chocó en el palo y con suspenso cruzó la línea de gol.

“Si no lo convertía hubiese sido criticado, pero fue glorificado. La verdad que me hizo sufrir”, confesó el técnico argentino, quien mostró su alegría tras obtener la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

En la semifinal, la ‘U’ de Chile se enfrentará ante Boca Juniors y Sampaoli también habló sobre su futuro rival. “Es un equipo de mucha jerarquía. Juega bien de local o visita. Es un cuadro que presenta un montón de variables, va a ser un rival respetable”, indicó.

relacionadas
  1. FOTOS: Mira lo mejor de la clasificación de la 'U' de Chile

    FOTOS: Mira lo mejor de la clasificación de la 'U' de Chile

    Con anotación de Raúl Ruidíaz en tanda de penales, el ‘Chuncho’ se metió a la semifinales de la Copa Libertadores tras ganar 5-3 a Libertad. Mira las fotos.

  2. VIDEO: Así picó la 'Pulga' Raúl Ruidíaz en la Copa Libertadores

    VIDEO: Así picó la 'Pulga' Raúl Ruidíaz en la Copa Libertadores

    El delantero peruano marcó el transitorio 3-2, en la tanda de penales, tras picar la pelota al portero de Libertad. ‘U’ de Chile se metió a semis tras ganar por 5-3.

VER COMENTARIOS