Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Fonavistas también podrán inscribirse en el Banco de la Nación desde el sábado

Fonavistas también podrán inscribirse en el Banco de la Nación desde el sábado

El Banco de la Nación informó que los ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda que aún no se hayan inscrito a través de la web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc, podrán registrarse a través de dicha entidad.

pinteres Fonavistas también podrán inscribirse en el Banco de la Nación desde el sábado
  • Banco de la Nación atenderá a fonavistas desde este sábado. (Foto: Internet)

Lima. Asimismo, se ha establecido un mecanismo de atención especial en las localidades alejadas del interior del país a los fonavistas que residan en aquellas zonas. El proceso de registro empezará desde este sábado 26 y domingo 27 de mayo.

La labor se extenderá por un periodo de seis fines de semana, hasta el domingo 1 de julio. Será totalmente gratuito y el único requisito es portar, al momento del registro, su Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.

Los horarios de registro en las agencias del BN serán: sábados de 15:00 a 19:00 horas y domingos de 08:00 a 16:00 horas. El registro se realizará en seis grupos, uno por semana, de acuerdo al último dígito del DNI. Así tenemos:

Sábado 26 (0-1), domingo 27 (0-1); sábado 2 de junio (2-3), domingo 3 (2-3); sábado 9 (4-5), domingo 10 (4-5); sábado 16 (6-7), domingo 17 (6-7), sábado 23 (8-9), domingo 24 (8-9); sábado 30 (Rezagados), domingo 1 de julio (Rezagados).

Finalmente, consignaron que, paralelamente, se continuará brindando el registro que ya se realiza a través de la página web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc del Ministerio de Economía y Finanzas.

0