Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Fonavistas también podrán inscribirse en el Banco de la Nación desde el sábado

Fonavistas también podrán inscribirse en el Banco de la Nación desde el sábado

  • Banco de la Nación atenderá a fonavistas desde este sábado. (Foto: Internet)
  • Viernes 25 de mayo del 2012 - 10:37 | 282 visitas

El Banco de la Nación informó que los ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda que aún no se hayan inscrito a través de la web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc, podrán registrarse a través de dicha entidad.

Lima. Asimismo, se ha establecido un mecanismo de atención especial en las localidades alejadas del interior del país a los fonavistas que residan en aquellas zonas. El proceso de registro empezará desde este sábado 26 y domingo 27 de mayo.

La labor se extenderá por un periodo de seis fines de semana, hasta el domingo 1 de julio. Será totalmente gratuito y el único requisito es portar, al momento del registro, su Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.

Los horarios de registro en las agencias del BN serán: sábados de 15:00 a 19:00 horas y domingos de 08:00 a 16:00 horas. El registro se realizará en seis grupos, uno por semana, de acuerdo al último dígito del DNI. Así tenemos:

Sábado 26 (0-1), domingo 27 (0-1); sábado 2 de junio (2-3), domingo 3 (2-3); sábado 9 (4-5), domingo 10 (4-5); sábado 16 (6-7), domingo 17 (6-7), sábado 23 (8-9), domingo 24 (8-9); sábado 30 (Rezagados), domingo 1 de julio (Rezagados).

Finalmente, consignaron que, paralelamente, se continuará brindando el registro que ya se realiza a través de la página web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc del Ministerio de Economía y Finanzas.

relacionadas
  1. Premier Óscar Valdés: FONAVI es tema complejo y caída de web se regularizará

    Premier Óscar Valdés: FONAVI es tema complejo y caída de web se regularizará

    El presidente del Consejo de Ministros indicó que la devolución de los aportes al desactivado Fondo Nacional de Vivienda es un “tema complejo”, pero aún así el Gobierno lo viene atendiendo.

  2. Ministro Luis Castilla pide paciencia a fonavistas y aclara que inscripción es gratuita

    Ministro Luis Castilla pide paciencia a fonavistas y aclara que inscripción es gratuita

    El titular de Economía pidió paciencia a los fonavistas luego de los problemas suscitados para su inscripción en la web, como parte del proceso de devolución de los aportes del Fondo Nacional de Vivienda.

  3. Evalúan habilitar el Banco de la Nación para inscripción de fonavistas

    Evalúan habilitar el Banco de la Nación para inscripción de fonavistas

    A tres días de haber iniciado el proceso de inscripción para la devolución de los aportes, largas colas se forman en los locales del jirón Caylloma y Paseo Colón, en el Centro de Lima.

  4. VIDEO: Web para inscripción de los fonavistas vuelve a colapsar por segundo día

    VIDEO: Web para inscripción de los fonavistas vuelve a colapsar por segundo día

    Por segunda vez volvió a colapsar la página web habilitada para que los aportantes del desactivado Fondo Nacional de Vivienda puedan inscribirse sin costo alguno para la devolución de su dinero.

  5. Inscripción de fonavistas es gratuita y ya hay más de 20 mil registrados en la web

    Inscripción de fonavistas es gratuita y ya hay más de 20 mil registrados en la web

    Cerca de 20 mil fonavistas se registraron en el proceso para la devolución de aportes al ex Fondo Nacional de Vivienda, pese a la saturación de la web habilitada, informó la Secretaría Técnica de la Comisión Ad hoc.

VER COMENTARIOS