Para la revista Maxim, Alessandra Ambrosio, Eva Longoria y Thalía no son sexys

  • ¿Alessandra Ambrosio, Thalía y Eva Longoria no son sexys? (Foto: Internet)
  • | 236 visitas

Soló cinco latinas están en la lista de las cien mujeres más hermosas del momento de la revista Maxim.

Lima. Hasta ahora siempre había sido un jurado de la revista Maxim quienes elegían a sus reinas de las curvas, pero esta vez decidieron abrir la selección y fueron los lectores quienes votaron.

Al tratarse de la edición estadounidense, es de esperar que sus compatriotas ocupen los puestos más altos, sin embargo, que las latinas hayan quedado tan olvidadas no nos parece correcto.

Shakira, quedó en el puesto 60. Sofía Vergara sorprendentemente quedó número 71, Dani Ramirez 83 y Anahí apenas logró entrar con la modesta 98 ubicación.

Sin embargo Thalía y Alessandra Ambrosio brillaron por su ausencia. Sorprende también que no hayan aparecido dos figuras repetidas en estas encuestas, Eva Longoria, de sangre bien latina, y la española Penélope Cruz.

relacionadas
  1. VIDEO: Los 'ángeles' de Victoria's Secret crean a la mujer perfecta

    VIDEO: Los 'ángeles' de Victoria's Secret crean a la mujer perfecta

    Para su nueva campaña de ropa interior “What is sexy?”, los ángeles de Victoria’s Secret crearon a la mujer más sensual.

  2. FOTOS: ¿A quién prefieren las mujeres, a los villanos o a los héroes?

    FOTOS: ¿A quién prefieren las mujeres, a los villanos o a los héroes?

    Diversos estudios han demostrado que las mujeres prefieren a los hombres rudos, pero ¿será cierta esa afirmación? Te presentamos a los sexys actores que encarnaron a los héroes y villanos más recordados.

  3. FOTOS: Las mujeres más sexys del año según revista FHM

    FOTOS: Las mujeres más sexys del año según revista FHM

    La sensualidad no es algo netamente físico, va más allá. Es por eso que la revista FHM ha escogido a las mujeres más sexys del año según su personalidad y naturalidad.

  4. ¿Por qué es tan sexy Vanessa Tello?

    ¿Por qué es tan sexy Vanessa Tello?

    La cotizada modelo habla en exclusiva para Peru.com y cuenta sus secretos de belleza y cómo se cuida para mantener su figura

  5. FOTOS: Bombón Rojo muestra lo mejor de su lencería para embarazadas

    FOTOS: Bombón Rojo muestra lo mejor de su lencería para embarazadas

    ¿Quién dijo que la sensualidad se pierde durante el embarazo? La reconocida marca de lencería Bombon Rojo propone con su nueva colección, modelos sexys para las mujeres próximas a ser madres.