Darlene Rosas dice adiós a 'Combate'

- Jennifer López vuelve a unirse con Pitbull en "Leave it up" ¡Míralo aquí! (VIDEO)
- Gian Marco Zignago celebra en Facebook sus 19 años de casado con Claudia Moro
- Guty Carrera podría reunir a Melissa Loza y Edith Tapia en "El gran show"
- Beto Ortiz responde a críticas por comentario sobre Illary Humala
- Rodrigo González: "Sofía Franco está en donde quería estar desde hace tiempo"
- Mariella Patriau: Tuiteros atacan a la periodista por crítica a hija de Ollanta Humala (FOTOS)
- Darlene Rosas se retira del programa "Combate" (Foto: Internet).
-
- Jueves 24 de mayo del 2012 - 10:42 | 456 visitas
Darlene Rosas harta de las críticas en su contra prefirió retirarse del reality. Tras una broma gestada por su compañero Israel Dreyfus.
Lima. La guapa Darlene Rosas, integrante del equipo verde de Combate, confirmó su salida del reality el último miércoles cuando se cansó de las críticas, el asedio y las bromas del resto de su equipo a causa de su bajo rendimiento en las pruebas físicas que se dan en dicho programa concurso.
Al parecer la gota que derramó el vaso fue la broma gestada por Israel Dreyfus, quien protagonizó una parodia donde mostraba los defectos de Rosas.
Antes de finalizar el programa, Darlene se cambió de vestimenta y se retiró al lado de su novio. “El Jefe”, por su parte, le aconsejó que piense bien sobre su salida del programa y que, por ese día, le daba un permiso eventual para retirarse.


