Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Hay cinco sicarios juveniles como ‘Gringasho’ en La Libertad

Hay cinco sicarios juveniles como ‘Gringasho’ en La Libertad

Hay cinco sicarios juveniles como ‘Gringasho’ en La Libertad
  • Hay más sicarios adolescentes. (Foto: La Industria)
  • | 424 visitas

Entre ellos están ‘Pelao Jerson’, ‘Deyvi’ y ‘Colita’. Son procesados por homicidio, robo agravado y violación sexual, entre otros delitos, según la Policía.

Trujillo. La Policía de Trujillo identificó a cinco delincuentes juveniles iguales y hasta más peligrosos que el sicario de 17 años conocido como Gringasho. Ellos están procesados por homicidio, robo agravado, extorsión, violación sexual y tráfico ilícito de drogas, entre otros delitos, los cuales fueron cometidos durante los últimos dos años.

En esta peligrosa lista de sicarios figuran los tres internos que escaparon junto con ‘Gringasho’ del Centro Juvenil de Rehabilitación y Diagnóstico de Trujillo, ex-Floresta, el último 28 de abril.

Entre ellos está J.M.R.V. (17), alias ‘Pelao Jerson’, quien es primo de ‘Gringasho’ y tiene siete procesos en la Fiscalía, tres de estos por homicidio. Asimismo, D.L.P. (17), alias ‘Deyvi’, quien tiene nueve juicios, tres de ellos por asesinato. Además, figura el adolescente J.E.L.C. (17), alias ‘Colita’, quien ha sido procesado por una muerte. Todos pertenecen a la banda ‘Los Malditos de Río Seco’.

Los otros dos menores que integran el ‘ranking’ de delincuentes juveniles son precisamente los adolescentes a quienes ‘Gringasho’ quiso matar antes de fugar del ex-Floresta. Se trata de K.P.V. (17), alias ‘Chato Kevin’, con 19 procesos en la Fiscalía y José Máximo Chauca (18), alias ‘Peluca’, con 14 juicios, dos por homicidio. Ambos pertenecen a la banda delincuencial ‘Los Pulpos’.

El jefe de la Dirección Territorial de la Policía, coronel Roger Torres, informó que, además de estos menores, han identificado en Trujillo a otros 10 inmersos en diversos crímenes. Ellos integran las bandas de extorsionadores ‘Los Malditos de Río Seco’, ‘Los Pulpos’ y ‘La Jauría’.

Fuente: Perú 21

relacionadas
  1. Jazmín Marquina sobre ‘Gringasho’: Voy a esperarlo hasta que se solucione su problema

    Jazmín Marquina sobre ‘Gringasho’: Voy a esperarlo hasta que se solucione su problema

    “Sigo enamorada de él pero no puedo verlo, porque piensan que soy cómplice”, manifestó la enamorada del joven sicario.

  2. Jazmín Marquina: Me amenazan porque creen que por mi culpa ‘Gringasho’ está preso

    Jazmín Marquina: Me amenazan porque creen que por mi culpa ‘Gringasho’ está preso

    La enamorada del sicario adolescente decidió dar la cara y reveló que viene recibiendo llamadas amenazantes por parte de desconocidos, porque creen que por su culpa el asesino está preso.

  3. VIDEO: Hermano de Jazmín Marquina afirma que 'Gringasho' engañó a la joven

    VIDEO: Hermano de Jazmín Marquina afirma que 'Gringasho' engañó a la joven

    La abuela de la univeristaria afirma que le decía a su nieta que no se ponga esa ropa toda coquetona, pero no le hacía caso.

  4. Piden investigar vínculo familiar de la enamorada de 'Gringasho' con policía

    Piden investigar vínculo familiar de la enamorada de 'Gringasho' con policía

    El ex coronel PNP Elidio Espinoza consideró que Contra Inteligencia de la Región Policial de La Libertad debe confirmar o descartar el presunto vínculo familiar de la enamorada de Gringasho con un suboficial de la Policía.

  5. Jazmín  Marquina: ‘Gringasho’ no es un asesino y quieren perjudicarlo

    Jazmín Marquina: ‘Gringasho’ no es un asesino y quieren perjudicarlo

    La joven de 18 años contó además que su enamorado permaneció escondido por varios días en Huacho y que sólo lo vio cuatro veces al llegar a Lima.

VER COMENTARIOS