Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Administradora crema: “Julio Pacheco no ha cumplido”

Administradora crema: “Julio Pacheco no ha cumplido”

Administradora crema: “Julio Pacheco no ha cumplido”
  • Rocío Chávez confía en sacar adelante a Universitario.
  • | 22 visitas

Rocío Chávez se mostró preocupada porque el expresidente de Universitario, Julio Pacheco, no ha cumplido con entregar todo la documentación contable del club.

Lima. En declaraciones al programa ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación, la administradora de Universitario de Deportes recalcó que Julio Pacheco le había prometido que el lunes iba a entregarle todos los documentos, pero no cumplió con lo acordado.

“Julio Pacheco entregó ayer (lunes) parte de la documentación contable, pero una vez más ha fallado porque no ha entregado todo lo que se requería. Por ejemplo, no tenemos las planillas, que son un elemento importante en la existencia o no de los créditos. Esto evidencia una falta de seriedad porque se le han dado los plazos”, dijo Rocío Chávez .

Además, también habló de la posibilidad de traer refuerzos para potenciar al equipo de cara a la segunda parte del año, aunque aclaró que lo ideal sería que lleguen los sponsors.

“Estamos en etapa de reestructuración y eso también involucra traer nuevos jugadores, además queremos observar el presupuesto. Estamos evaluando la posibilidad de sincerar los sueldos”.

“Han pasado pocos días (desde que se anunciaron los costos de los auspicios en la camiseta) y todavía no se ven los resultados. Hay que ser conscientes que este último resultado futbolístico hace más difícil esto”.

relacionadas
  1. Rocío Chávez: “Queremos llegar a un acuerdo con José del Solar”

    Rocío Chávez: “Queremos llegar a un acuerdo con José del Solar”

    La administradora temporal de Universitario aceptó que buscan llegar a un buen acuerdo con ‘Chemo’ y así decretar su salida del club por malos resultados.

  2. Administradora de la ‘U’: “El paciente no ha muerto”

    Administradora de la ‘U’: “El paciente no ha muerto”

    Rocío Chávez manifestó que Julio Pacheco aún no ha entregado la información contable de los dos últimos años.

VER COMENTARIOS