Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Sarah Jessica Parker apoya reelección de Barack Obama

Sarah Jessica Parker apoya reelección de Barack Obama

Sarah Jessica Parker apoya reelección de Barack Obama
  • Parker intentará sumar las arcas para la campaña de reelección de Obama. (Foto: Internet).
  • Martes 22 de mayo del 2012 - 17:13 | 30 visitas

La actriz de “Sex and The City” realizará una cena a la que invitará al presidente estadounidense y a su esposa.

Los Ángeles. El presidente Barack Obama ha sumado un nuevo aliado para su reelección. La actriz Sarah Jessica Parker realizará una cena en su casa con el fin de sumar fondos para la reelección del mandatario.

“Para mí esta elección es aun más importante que la de 2008. Como mujer, madre y empresaria, necesito creer en que nuestro país puede ser un lugar donde todo el mundo tenga la posibilidad de salir adelante”, dijo Parker en su página de Internet.

El pasado 10 de mayo, George Clooney también realizó una cena con la que logró la asistencia de 150 personas y la recaudación de 6 millones de dólares. Hasta abril, Barack Obama recaudó 43.6 millones de dólares para respaldar su campaña de reelección.

relacionadas
  1. Sarah Jessica Parker sustituye a Demi Moore en el filme "Lovelace"

    Sarah Jessica Parker sustituye a Demi Moore en el filme "Lovelace"

    Todo hace indicar que las tensiones en la vida de la actriz de ‘Streaptease’ le siguen jugando malas pasadas.

VER COMENTARIOS