Katy Perry llegó radiante con un vestido lila de la firma Blumerine (WireImage)
La actriz Micaela Schaefer causó polémica al desfilar por la alfombra roja con este particular vestido hecho con cintas de película.
Donna Summer siempre marcó la pauta y sus originales vestuarios y elegantes vestidos desde el primer momento en que esta diva entró al mundo del espectáculo.
Una mala postura a la hora de sentarse ha desvelado el secreto de J.Lo. Su figura se la debe a una braga-faja reductura, uno de los ‘must’ en los outfits.
El diseñador ha protagonizado el desfile más llamativo y colorista de la Barcelona Bridal Week 2012.
Las celebridades no salen de casa sin su sujetador de aumento. El invento ‘push up’ se ha convertido en un imprescindible para las famosas. Es el complemento perfecto para los vestidos ceñidos y escotes palabra de honor.