José Cueto asume cargo de jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

- Alejandro Toledo: No debe hacerse "cargamontón" con denuncia a Eva Fernenburg
- Alejandro Toledo: Responderé todos los ataques de mis adversarios políticos de siempre
- Alejandro Toledo: Procuraduría Anticorrupción pide levantamiento de su secreto bancario
- José Peláez: Se incluirán “nuevas pruebas” en investigación por caso Alejandro Toledo
- Tribunal Constitucional reprograma audiencias tras vacancia de Ricardo Beaumont
- Ollanta Humala: Lamentamos que haya empresarios que se aprovechan de los hijos
- Pidió la unión de los peruanos para luchar contra el terrorismo. (Foto: Internet)
-
- Lunes 21 de mayo del 2012 - 18:45 | 62 visitas
En su discurso de toma de mando del cargo, el vicealmirante dijo que se está haciendo “un gran esfuerzo para combatir el narcotráfico y el terrorismo”.
Lima . El vicealmirante José Cueto Aservi, flamante jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, dijo que se está haciendo “un gran esfuerzo para combatir el narcotráfico y el terrorismo” y pidió unión a los peruanos para luchar contra este flagelo.
En su discurso de toma de mando del cargo, en reemplazo de Luis Howell Ballena, destacó la importancia de repotenciar la inteligencia, impulsar la tecnología, además de abocarse a los Derechos Humanos.
Cueto manifestó que en otros países se habla del “milagro peruano”, y destacó que existan reservas por más de 50 mil millones. “Apoyemos esta continuidad de la política de crecimiento”.
Señaló que se tienen que administrar los recursos económicos de forma eficiente, eficaz y transparente; cumpliendo la normatividad adquisitiva vigente, informó RPP.


